La aerolínea Avior aclaró a la opinión pública el caso de la detención del ejecutivo Marcelo Henríquez, de su plantilla de personal, por parte de la policía de Miami Dade.

A continuación el comunicado:

“En virtud de las recientes informaciones relacionadas con la detención en Miami de un ejecutivo de nuestra compañía, por parte de las autoridades locales, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado, que no está vinculado a la operación de la aerolínea.

En Avior Airlines arribamos a 25 años de trabajo continuo, enfocados en conectar a los venezolanos con el mundo. Operamos rutas hacia importantes ciudades del continente americano y ofrecemos a nuestros pasajeros dos vuelos diarios a la ciudad de Bogotá, vuelos diarios a Lima y varios vuelos semanales a Medellín, Cali y Manaos.

Pronto estaremos presentando a nuestros pasajeros una alternativa para  retomar la tradicional ruta a la ciudad de Miami, convencidos de nuestro importante aporte a la conectividad del país”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo