Aruba Airlines anunció que a partir del 28 de julio retomará sus rutas en Venezuela con destino a Oranjestad, la capital de la isla, y Miami, en Estados Unidos.

La aerolínea confirmó la noticia en sus redes sociales. Agencias de viaje ya comenzaron a ofrecer los boletos. Los vuelos serán entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Los portales de agencias señalan que para las ventas generadas desde Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curazao, deberán cumplirse estas condiciones: los pasajeros deben tener pasaporte holandés; permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas caribeñas o tener como destino final distinto de la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines.

Las reservas para el itinerario deberán efectuarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y otro entre Aruba y el destino final del pasajero. Los cargos en la tarjeta de crédito son dos transacciones separadas.

El pasajero recibirá una declaración jurada que deberá presentar en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

ARUBA AIRLINES RETOMA OPERACIONES COMERCIALES DESDE EL 28 DE JULIO Aruba Airlines retomará sus vuelos entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami con tres frecuencias a la semana (Miércoles, Viernes y Domingo) a partir del 28 de julio de 2019. Para las ventas generadas desde la ciudad de Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curaçao, deberán cumplirse las siguientes condiciones: 1. Los pasajeros deben (i) estar en posesión de un pasaporte holandés o (ii) en posesión de un permiso de trabajo válido o residencia legal en Aruba, Bonaire y Curaçao o (iii) tener un destino final distinto a la isla de Aruba reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines. 2. En el 3er supuesto del numeral anterior, las reservas para el itinerario deberán realizarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y un itinerario distinto entre Aruba y el destino final del pasajero. Debe verificarse que los pasajeros cumplen con la documentación necesaria para el ingreso a su destino final. 3. Adicionalmente, se le debe informar al pasajero, que, en conjunto con los tickets, recibirán una Declaración Jurada, que deberá ser firmada para luego presentarla en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

Una publicación compartida de  Ithaca Travel (@ithacatravel) el