Tras 4 meses de protestas y un saldo de 121 fallecidos, 5.148 detenidos y 1.958 heridos finalizó un ciclo de protestas en contra de medidas tomadas   por el Gobierno Nacional, entre ellas, las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la inhabilitación del Parlamento venezolano y instauración de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Luego de todos estos acontecimientos quedó como resultado un desanimo o frustración en la mayoría del pueblo venezolano. Las últimas convocatorias por parte del Movimiento de Unidad Democrática (MUD), no han contado con la asistencia esperada. En el ambiente hay una tensa calma y un rechazo por la participación de los dirigentes opositores al postularse a las elecciones regionales.

Por esta razón hemos consultado a nuestros usuarios ¿Cómo se siente anímicamente después de 4 meses de manifestaciones pacíficas en Venezuela?

En @ReporteYa seleccionamos los mejores comentarios de nuestros destacados seguidores:

El tuitero, Kennan Garrido @KennanGarrido informa: “Sigo igual de frustrado, como sé que se siente todo aquel que vivió desde el asfalto una lucha que al parecer fue en vano”.

El señor, Moises @sermoi indica: “Utilizado y traicionado».

La señora, Fleitas @nenafleitas expresa: “Deprimida, triste por tantos jóvenes muertos y no veo claridad en un futuro cercano. Ojalá y esté equivocada”.

Nuestra seguidora, Yvonne Mattos @Tortolero comunica: “Cansada y con pocas esperanzas de cambio. Unas veces con rabia y otras con una impotencia disfrazada de resignación”.

Nuestro seguidor, Felix__Diaz @felix__diaz redacta: “Muy triste y frustrado porque la MUD nos embromó a todos”.

La tuitera, Maia de Luna @MaiadeLuna2 escribe: “Me siento devastada. Pero no por las manifestaciones. Por el hecho que no hay futuro con este régimen. Mi familia se desintegra”.

Finaliza, Gregori Verenzuela @gregoriverenzue señala: “Con fuerzas para volver a salir”.