La inseguridad, el desabastecimiento y el alto costo de la vida, son los principales problemas que han tenido los venezolanos  en los últimos años.

Los ciudadanos se sienten  con incertidumbre porque el  futuro de sus hijos  es incierto, a pesar de los esfuerzos del Ejecutivo Nacional  de solucionar la crisis económica y social que existe en el país, éstas  iniciativas han sido inútiles debido a que el poder adquisitivo y la violencia  cada día está peor en la nación petrolera. 

Los usuarios de  nuestra cuenta de Twitter @ReporteYa manifestaron  sus molestias sobre la situación de terror que sienten al salir a las calles por la inseguridad que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha erradicado.

Leamos los  comentarios más destacados.

El abogado especialista en Derecho Mercantil,  Miguel Arrieta @MiguelArrieta subraya: “Lo que principalmente tememos es el porvenir, que siga decayendo nuestra calidad de vida y el futuro de nuestros hijos, eso es  vivir con miedo”.

Cristóbal desde su cuenta @Cristobal_62: señala: “Vivir Con Miedo a que te de diarrea, no hay papel, no hay agua, no hay medicina. Lo que si hay es corruptos como colas”.

La socióloga, Mayerlin Fagundez @MaggiFagundez dice: “Vivimos con miedo de salir a la calle, sin tener certeza de regresar vivo con tus pertenencias, sin haber pasado un susto. Eso es vivir aquí”.

Mientras que, el Ingeniero Industrial, Mario Rodríguez @mcrd1972, responde: “Cuando un policía viene a interactuar con uno por alguna razón, no sabes si te va a robar”.

El diseñador gráfico, Ross Franco  @Rossxi72,  afirma: “Temor es no tener estabilidad en el presente para poder afrontar el futuro” .

El tuitero, Estoy Indignado @jimgarbi78, afirma: “Los venezolanos somos un pueblo que aguanta todo callado, por eso nunca será libre”.

Entre tanto, Rafael Keller @kellersimon, escribe: “No solo es terror de ser atracado, sino  de no poder satisfacer tus necesidades porque no hay lo básico, allí ves de cerca la muerte”.

Para concluir, la periodista Lianette Duarte @Liakarin. asevera:“Como en los juegos del hambre, la gente tiene que pelear entre sí por la comida, enfrentarse a los malandros, sobrevivir”.