En los últimos meses a los venezolanos aparte de salir a para  buscar comida y medicinas,  ahora tienen que hacer largas colas desde la madrugada además de perder  toda una mañana, esperando el gas doméstico, a esta penuria se le añade que solo les venden una bombona por familia.

Este problema viene agravándose, lo peor de todo es que no hay información por parte de las entidades gubernamentales en torno a este galopante desabastecimiento,  que hay zonas donde el gas tiene meses que no llega, razón por la cual algunos ciudadanos provenientes de municipios foráneos  se trasladan hasta donde aún si se consigue, creándose un problema adicional, ya que les implica sacrificios y necesidades, como traslado y comida.

Nuestros seguidores posicionaron en la red la etiqueta #NoHayGas, leamos los comentarios más destacados.

Marielena @lennita46 destaca:  »En Carabobo las colas son interminables, para que a la final no te vendan. Y el servicio a domicilio casi inexistente y hay que pagar sobreprecio».

Por su parte, Tane Tanae @Tanetanae  Expresa: «#NoHayGas en #Tucupita #DeltaAmacuro  Hay un peloteo».

Mary @esmari72: «#NoHayGas En Táchira venden los puestos para comprarlo».

Mientras que, Ciudad Guayana @Guayana286 comenta: «En Delta Amacuro hasta con 500% de sobreprecio venden el gas doméstico».

Yudith Flores  @flowersreds¡ escribe: «Qué horrible tener que comprar el gas bachaqueado».

Nuestro seguidor, @quijotesdevzla @QuijotesdeVzla redacta: «Muy delicada la situación con el gas doméstico en los edificios de Valencia reporta vecino».  

Soledad Añez O @AnezSoledad comparte: «Hace 15 días no había gas en el crematorio, familiar difunto tuvo que hacer cola 4 días para ser cremado».

Al cierre, Nano Guevara @nanoguevarag asegura: «En Barinas hay dificultades para comprar gas doméstico #NoHayGAS».