El pasado domingo 20 de agosto de 2017, el presidente de la República Nicolás Maduro dio a conocer que durante esta semana dará a conocer nuevos anuncios para que Venezuela entre en una nueva etapa de la revolución bolivariana, según él.

Estas información la ofreció el mandatario nacional durante una entrevista en un canal de televisión. Además hizo mención de las acciones de la oposición venezolana en contra del gobierno nacional, por lo que exhortó a los simpatizantes del  oficialismo mantenerse alerta en contra de los ataques a su gestión.

Sin embargo, muchas son las expectativas e incertidumbre que han generado en la población ante esta información, pues se especula que habrá desde un nuevo incremento en el salario mínimo, una prorroga en la circulación del billete de 100bs tres meses más, hasta más controles en los precios.

En @ReporteYa consultamos a nuestros seguidores ¿Cuáles cree usted que serán los anuncios que en materia económica dará el Pdte Maduro esta semana?

leamos los comentarios más destacados.

El comunicador social, Fernando Alfonzo @fapeyre redacta: «Prorrogar la circulación del billete de 100 tres meses más.. Su neurona no da para más».

El tuitero, Lilly dalo‏ @LillyDalo escribe: «Maduro dirá más de lo mismo y mucho más «PIOR»… en lenguaje coloquial».

Adolfo Yanes‏ @adolfoyanes comenta: «Dakazo parte 2, expropiará una cadena, cárcel para empresarios y más control de precios».

Por su parte, Odriodri Abreu‏ @odriab  enfatiza: Puras babiecadas».

Asimismo, VenezuelaLibre2017#‏ @teodoberto1 se pregunta: «¿Será qué Maduro desmontará el control de cambio?, bajarán la inflación, recuperará el poder adquisitivo, tendremos comida, medicinas?»

El señor, José Rojas‏ @lambrusco59 mantiene: «Seguro que nos dirá otra mentirilla».

Entre tanto, Brasilero‏ @brasilero1029: «Maduro no dirá nada nuevo y menos para mejorar»

Lilly Dalo‏ @LillyDalo dice: «Nos pondrán a  hacer más colas y hundirnos más en la miseria. Y acabar con lo poco que queda. De eso no tengo duda».

Al cierre, Daniel Klie‏ @Chdnk subraya: «Más controles y menos producción. Aumento del sueldo mínimo y alguna medida populista».