El diputado y militante de Voluntad Popular Gilber Caro ha pasado por duros momentos desde su detención el pasado 11 de febrero y en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador” ubicado en Tocuyito, estado Lara, donde se encuentra recluido Caro actualmente es torturado y mal alimentado, de acuerdo con su abogado Ramón Carmona.

El defensor informó que introducirá una solicitud ante la Defensoría del Pueblo para que sea trasladado a la prisión de Ramo Verde, en el estado Miranda, por torturas y malos tratos, reseñó Radio Fe y Alegría.

Agregó que Caro no está sentenciado y que su caso es tratado por tribunales militares, donde se le imputaron los cargos de rebelión militar, traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada.

Con información de Radio Fe y Alegría.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!