Raúl Emilio Baduel, hijo del general del general Raúl Baduel, envió un mensaje luego de que su hermano confirmara su liberación este sábado.

“Dedico estas primeras líneas de libertad a todos y cada uno de los hombres y mujeres que han sufrido o sufren injusto cautiverio producto de sus principios y convicciones a favor de las virtudes de la luz, de la democracia y del bien”, manifestó en una carta difundida en Twitter.

Agradeció a sus familiares, amigos y a todas aquellas personas que estuvieron atentas a su situación. “No tendré vida para retribuirles tan necesario apoyo”, aseguró.

En la carta también dedicó su escrito a sus captores. “En algunos de ustedes tuve la oportunidad de ver un halo de bondad y por lo tanto quiero que sepan que a ninguno les guardo rencor”.

Este viernes fueron liberados 39 presos políticos en las instalaciones de la Casa Amarilla en un acto en el que participaron gobernadores opositores y miembros de la constituyente.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo