Yamile Saleh, madre del preso político Lorenth Saleh, denunció que lleva 116 horas sin saber del estado físico de su hijo, que se encuentra detenido en El Helicoide.

A través de su cuenta de Twitter, Saleh solicitó “ver a su hijo y constatar que estaba vivo”, pues temía por su vida y por la de todos los secuestrados políticos en la sede policial.

“Estamos pidiendo auxilio internacional. Nos tienen a todos los familiares en un estado de terror. Solo quiero saber si mi hijo está vivo”, denunció la madre del preso político.

El fiscal general Tarek William Saab declaró en la tarde de este domingo que “afortunadamente tenemos un MP con credibilidad y fuerza. Ahí estuvimos sentados jueves y viernes y se hicieron los traslados respectivos atendiendo la petición de las personas privadas de libertad”, y no hizo mención a la situación de incomunicación denunciada por Yamile Saleh.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!