Andreina Baduel, hija del general retirado Raúl Isaías Baduel, desmintió que este pautada una reunión entre ella, su familia y Tarek William Saab, fiscal general designado de forma ilegítima por la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Tarek William Saab no solo usurpa el cargo de fiscal general, sino que miente al decir que nos reuniremos con él. Es absolutamente falso”, indicó mediante su cuenta oficial en Twitter este lunes.

Familiares denuncian que Baduel lleva 21 días desaparecido. Explican que las fuerzas de seguridad del Estado venezolano se lo llevaron de su celda en la cárcel de Ramo Verde el 8 de agosto.

Sus allegados solicitaron este sábado que el gobierno nacional dé una fe de vida de Baduel, quien para el momento de su desaparición se encontraba en plenas facultades físicas y mentales, según indicaron sus hijos.

En marzo de este año, Baduel fue imputado por nuevos delitos en tribunales militares, justo cuando estaba a punto de cumplir con su condena de siete años y once meses de restricciones en su libertad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!