Romy Moreno, esposa del jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero, calificó como «positivos» los encuentros con políticos estadounidenses y explicó que busca lograr el apoyo necesario para alcanzar la libertad de los detenidos por causas políticas.

“Como esposa de un preso político, me parece que el apoyo que yo busco es la liberación de Roberto y de los presos políticos”, explicó Moreno para Voice of America sobre la reunión en la que participó este miércoles junto a Fabiana Rosales, esposa del mandatario encargado, con Donald Trump y otros representantes del gobierno estadounidense.

Moreno, que se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, aseguró que desconoce el estado de salud de Marrero, quien debe utilizar un inhalador.

“Fue un acto sembrado y un guión inventado”, indicó la mujer respecto a la detención de su esposo, quien fue arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de que estos arremetieran violentamente en su vivienda en Caracas.

Vea el video aquí.