El dirigente de Voluntad Popular Eduardo Roque envió un mensaje desde La Pica, estado Monagas, a 30 días de su detención.

“Ni las rejas, ni las malas intenciones de unos pocos van a cambiar nuestro compromiso de vida con nuestra tierra”, expresó a través de una carta.

Recalcó que la libertad no es un “cupón” o un objeto que se puede negociar, sino un derecho constitucional que le pertenece a todos.

“Jamás podrán encarcelar nuestro espíritu y nuestra pasión de seguir soñando hasta conquistar el país que merecemos y necesitamos”.

Pidió a todos los venezolanos no perder la esperanza en el país y seguir firmes para llegar a ver a Venezuela “llena de paz, bienestar y progreso”.

Roque fue aprehendido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado 1° de agosto.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!