Netflix

La nueva política de uso de Netflix llegó a Venezuela. Hace poco, la plataforma de streaming implementó en el país sus nuevas normas que restringen el uso compartido de cuentas entre hogares.

El año pasado, Netflix anunció que empezaría a restringir el uso de cuentas compartidas entre hogares con la intención de aumentar sus suscriptores tras un mal año.

La plataforma de streaming comenzó a implementar la medida primero en Estados Unidos y Canadá, luego en algunos países de Latinoamérica y hace poco llegó a Venezuela.

La implementación de la restricción de cuentas compartidas no les sentó bien a los usuarios venezolanos, quienes se quejaron de la medida en X, donde también preguntaron por alternativas para seguir usando el servicio.

Con las nuevas políticas, los venezolanos no tienen muchas opciones para seguir usando cuentas compartidas, puesto que ahora cada cuenta está diseñada para un solo hogar.

Los venezolanos solo tienen tres opciones: acceder a Netflix con la opción “estoy de viaje”, que permite usar el servicio fuera del hogar, pero es temporal; abrir una subcuenta para quienes no viven en el mismo hogar, pero tiene un costo adicional, o pagar una suscripción propia desde aquí.

¿Cómo pagar una cuenta de Netflix en Venezuela?

Durante muchos años hubo muchas limitaciones bancarias para los venezolanos que quisieran hacer compras online fuera del país, pues los bancos nacionales no permitían estas transacciones, por lo que era imposible pagar una suscripción desde Venezuela a menos que se tuviera una cuenta de banco en otro país.

Ahora los bancos ofrecen opciones que permiten hacer transacciones online en portales como Amazon o Netflix.

Si deseas pagar una suscripción a Netflix desde Venezuela lo único que necesitas es contar con una cuenta en dólares en tu banco y solicitar, dependiendo de las opciones que ofrezca la entidad, una tarjeta para tu cuenta en divisas que te permita hacer compras online.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!