Delsa Solórzano, diputada por el estado Miranda a la Asamblea Nacional, acusó a delincuentes cómplices del gobierno del presidente Nicolás Maduro de causar caos y hechos violentos en Los Teques.

“Tensa situación en Los Teques, delincuentes cómplices del régimen se aprovechan para cometer cualquier tipo de tropelías”, señaló la legisladora ayer por la noche en su cuenta oficial en Twitter.

La parlamentaria cuestionó la actuación del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. A juicio de la legisladora, el mandatario local “guarda silencio” mientras los grupos aliados al gobierno atentan contra el orden en la capital mirandina.

Luego de una jornada de protestas en Los Teques, en la noche hubo disturbios. Funcionarios de la GNB reprimieron a los manifestantes y colectivos habrían actuado bajo la permisividad de los funcionarios para amedrentar a los ciudadanos y saquear negocios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo