David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo en el exilio, les recomendó a los representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se encontraban este sábado en el Palacio de Miraflores que fuesen al Hospital Universitario de Caracas (HUC) para que constataran el estado del centro de salud.

“A los representantes de la ONU  que estaban ayer en Miraflores. Una recomendación con todo respeto: vayan al Hospital Universitario para que vean la tragedia que viven los pacientes venezolanos por la desidia y crisis humanitaria”, comentó vía Twitter.

Además, criticó la celebración realizada con los directivos del hospital en la que contrataron garotas. “Hay garotas, pero no hay medicinas ni luz”, dijo.

Este sábado en la noche se produjo una falla eléctrica en el HUC, lo que provocó la muerte de al menos dos pacientes. Funcionarios de Protección Civil se dirigieron al lugar para atender la situación.

Ante la falta de electricidad, los pacientes tuvieron que ser trasladados en ambulancias a otros centros de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!