Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que a los venezolanos les sobran motivos para luchar por el país.

“Esta es la lucha por el futuro, por el país que merecemos. Esta lucha debe ser sin tregua, ni retroceso, hasta que logremos el país que queremos”, dijo durante la vigilia que se realiza en la plaza Bolívar de Chacao en honor de Juan Pablo Pernalete, el estudiante que fue asesinado durante una protesta en Altamira el 26 de abril.

Reiteró que forman parte de un movimiento de resistencia no violenta con objetivos claros.

“Debemos evitar que la represión, las ollas, la miseria humana saque lo peor de nosotros”.

Indicó que la mejor forma de rendir homenaje a Pernalete y a todos los caídos en las protestas es continuar manifestando en la calle.

«La mejor forma de rendirle homenaje es luchando (…) la mejor forma de rendirle honor es no convertirnos en lo que nosotros criticamos», expresó el parlamentario.

Envió un mensaje a los venezolanos, instándolos a continuar movilizándose, protestando y alzando la voz.

«Derrotemos a nuestros dos mayores enemigos, el miedo a manifestar (…) y la desesperanza, ellos quieren que pensemos que es imposible, que no hay manera que este país cambie», sentenció Pizarro.

Pizarro acompañó la concentración en la plaza Francia de Altamira desde donde caminaron hasta Chacao.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo