Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, alertó que un grupo de paramilitares rodeó la residencia del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, durante el apagón que se registró la noche de este lunes.

«Luego de las amenazas de Jorge Rodríguez y la dictadura, grupos irregulares violentos rodean casa de Leopoldo López; su esposa e hijos se encuentran dentro de la casa», publicó en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, aclaró que los sujetos se retiraron de los alrededores de la casa de López. Responsabilizó a Nicolás Maduro de la integridad física del dirigente y de la de su familia.

En una nota difundida por las redes, la activista por los derechos humanos y esposa del preso político, Lilian Tintori, relató la situación.

Explicó que recibieron insultos y amenazas por parte de los colectivos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!