Juan Requesens, padre del  diputado de Juan y Rafaela Requesens, rechazó este martes la detención de su hijo por presuntamente estar involucrado en el «atentado» contra Maduro. Catalogó al gobierno de «chimbo» porque detuvieron a Requesens antes de allanarle la inmunidad parlamentaria. 

Las declaraciones las ofrecio Requesens en las inmediaciones de El Helicoide, donde espera la liberación de su hijo. Aseguró  también que a su juicio, Maduro es especialista en »montar ollas».

«Mi Juan es un joven apegado a la Constitución con valores del hogar y apegado a  los valores democráticos», comentó el padre del diputado que aseguró que no hay ninguna legalidad. 

El padre hizo un llamado de reflexión a Maduro en el cual recordó los problemas que enfrentan los venezolanos de salud y de seguridad. «Mosca con lo que van a hacer», advirtió. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!