La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para  este miércoles 26 de abril una movilización hacia el municipio Libertador. La protesta pacífica tendrá los mismos puntos de concentración de las manifestaciones del 19 y 20 de abril. 

El diputado Miguel Pizarro indicó que la marcha tendrá como destino la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral o el Tribunal Supremo de Justicia. Sin embargo, precisó que no informarán aún el destino final de la movilización debido a que “no se le puede dar –al oficialismo- 72 horas para que se preparen”.

El parlamentario informó que este martes los diputados sesionarán en la Asamblea Nacional. «Nos toca defender nuestro espacio legislativo», dijo Pizarro desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor de Altamira, desde donde se realizó el «Gran Plantón Nacional».

Los dirigentes políticos han asegurado que se mantendrán en las calles hasta que se cumplan los cuatro puntos que exigen: remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, liberación de los presos políticos, apertura del canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional.

Los puntos de concentración para la manifestación del miércoles serán:

Santa Rosalía – Gran Colombia

23 de Enero – avenida Sucre

Macarao – Caricuao – Plaza El Indio

La Vega – La Paz – Avenida O’Higgins

Montalbán – La Villa

Paraíso – Multiplaza

Antímano – Mamera

El Junquito – Luis Hurtado, Km 12

Vista Alegre – Metro La Paz

San Juan – Maternidad

La Pastora – Puente

San Juan – Maternidad

La Pastora – Puente El Guanábano

San José – San Bernardino – La Candelaria – Altagracia – Plaza Estrella

San Agustín – Autopista – Edificio Hornos de Cal

Santa Teresa – Plaza Concordia

Coche – Residencias Venezuela

El Valle – Longaray

San Pedro – Crema Paraíso

La Victoria – Metro Los Símbolos

Centro Comercial Los Cedros – El Recreo

Plaza Brión de Chacaíto


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!