María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, comentó este sábado que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro es un ataque final y despiadado para la política de Venezuela. 

“Estos no son anuncios económicos. Es un ataque final desesperado y despiadado para el control político y social, su objetivo es la sumisión total destruyendolo todo. Esta es la venganza de Nicolás Maduro. Lo que han hecho fue calculado e intencional”, aseveró Machado mediante Twitter. 

La coordinadora de Vente Venezuela dijo que el gobierno de Maduro desean ganar un día más en el poder. 

“Maduro ha resuelto acabar con nosotros. Nuestros bienes, empleos, nuestra libertad y quiere además provocar un exódo mucho más brutal de  lo que hemos visto de venezolanos que pierden la esperanza en su país. O se quedan y nos exterminan, o los sacamos y reconstruimos Venezuela.”, dijo Machado. 

Machado aseguró que el gobierno del presidente Maduro agoniza cada día más porque saben que son ilegítimos, saben que la comunidad los presiona, no tienen el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su única salida es destruir al pueblo venezolano.  


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo