Con la euforia y la alegría característica de la juventud fue recibida la candidata a la Gobernación de Portuguesa María Beatriz Martínez, en un encuentro que sostuvo con los jóvenes, universitarios y estudiantes del municipio Guanare, estado Portuguesa.

El encuentro se realizó en la cancha techada del barrio La Arenosa, donde sellaron el compromiso de lograr el cambio para Portuguesa el 15 de octubre en las elecciones regionales.

El evento estuvo encabezado por los diferentes representantes juveniles de los partidos políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática del municipio, entre ellos Abnen Mejías, representante del centro de estudiantes de la Unellez. También estuvo presente Juan Pedro Crespo, el Concejal más joven de Venezuela, quien reside en barinas.

María Beatriz Martínez agradeció el apoyo de la juventud con su candidatura. Destacó que son clave  en el proceso de cambio que amerita Venezuela.

«Son el trabajo y el emprendimiento la fortaleza del país. Siento ese respaldo de los jóvenes hoy más que nunca, con el proyecto que significa llegar a la Gobernación en una unidad perfecta, todos estamos construyendo el cambio que nos merecemos”, dijo Martínez.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!