Un grupo de personas continúa protestando contra el gobierno nacional durante la noche de este lunes en Altamira, Caracas.

Sujetos encapuchados habrían obstaculizado algunas de las vías que están cerca de la Torre Británica con un camión mezclador de cemento, indicaron usuarios de Twitter.

Más temprano funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron detener a dos manifestantes en la avenida Sur de Altamira, pero lograron escapar.

La GNB atacó en la tarde a un grupo de ciudadanos que se congregaron en la plaza Francia tras la represión que sufrieron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, cuando intentaban marchar hasta el Ministerio de Salud, ubicado en la avenida Urdaneta, para exigir la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!