María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, respondió ante las supuestas acusaciones del gobierno sobre ella.

Este viernes, la coordinadora expresó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pretende acusarla falsamente de intento de Magnicidio.

“Señor Nicolás Maduro escúcheme bien, yo sí lo quiero fuera de Miraflores ya, pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia”, dijo Machado.

Aseguró que no es la primera vez que es acusada por parte del ejecutivo nacional. En el año 2014 también fue víctima de falsas acusaciones. Sin embargo, aseveró que hasta ahora no ha recibido ninguna orden de captura en su contra.

Añadió que tanto ella como su familia han recibido amenazas por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Además agradeció las muestras de apoyo de venezolanos dentro y fuera del territorio nacional.

“El quiebre avanza aquí se quebró el chantaje del miedo a través del hambre. Se quebró la economía, el sueldo no vale nada”, dijo la coordinadora, queriendo enviar un mensaje a los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!