El diputado Edwin Luzardo, secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP) indicó este martes que la oposición debe trabajar para “liberar a Venezuela” y dejar de pensar en salidas electorales.

“La unidad de la oposición debe tener como ruta trabajar para liberar a Venezuela de la narcotiranía que la oprime, porque seguir pensando en salidas electorales es un error que nos ha costado muy caro”.

Luzardo indicó que ABP, que cumplió 18 años, nació para “servirle a Venezuela con sacrificios como los  padecidos por nuestra militancia, por nuestros líderes que han pagado prisión”.

El parlamentario destacó que la migración de los venezolanos hace un “binomio” con quienes continúan en el país.

“La diáspora está haciendo un binomio con quienes estamos dando la pelea dentro de territorio nacional, a esos hermanos que sufren el exilio los tenemos presentes, sabemos lo que padecen afuera, pero nos da ánimo saber que no dejan de hacer su trabajo en todos esos países en los que se han refugiado”, señaló.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!