Antonio Ledezma, exiliado político, aseguró este domingo que en Venezuela la reconstrucción de la economía y del servicio social será «pan comido» porque el país posee mucho potencial económico y recursos naturales mediante una entrevista con Diego Arango Osorio.  

«Va a ser pan comido, lo digo con sinceridad, pero apelando a una frase Churchiliana, aplicada a Venezuela ‘será con sangre, sudor y lágrimas’. También vamos a emprender programas de infraestructura, carreteras, autopistas, caminos vecinales, sistemas de riego, tendidos eléctricos, acueductos, la empresa petrolera, el aluminio. Todo eso lo vamos a recuperar con mucha responsabilidad y petróleo», explicó Ledezma mediante una entrevista a El Nuevo Siglo. 

Ledezma comentó que la crisis que atraviesa el país es a causa del gobierno Nicolás Maduro. 

Explicó que la sociedad venezolana presenta una perdida de valores y de fe. Insistió que los hombres y mujeres se encuentran luchando armados de fe y esperanza para lograr las grandes victorias.

«Ahora nos está conociendo en la desgracia, en esta penuria y, claro, lo que nosotros esperamos es que nos socorran, que nos auxilien y esto es lo que estamos sintiendo cuando algún venezolano cruza la frontera hacia Colombia, prosigue Ecuador o extiende su paso a Perú hasta llegar a la Patagonia. Toda esa hospitalidad habla bien de la familia latinoamericana», expresó el político venezolano. 

Ledezma expresó que todos los venezolanos se tienen que empezar a preparar para el reencuentro. Igualmente dijo que los venezolanaos se escuentran en las empresas de Qatar o de Houston, en las televisoras, en las emisoras de Miamai, de Madrid, de Quito o Bogotá. «Venezuela está en todas partes». 

«Venezuela está en el lienzo donde pintan nuestros artistas en todas partes del mundo exiliados huyendo de la barbarie del régimen», expresó el político de la oposición. 

Leer más en El Nuevo Siglo

.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!