Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, informó este jueves las conclusiones de su reunión con el canciller de Brasil, embajadores de los países integrantes del Grupo de Lima y el Diputado Eduardo Bolsonaro en el cual fue abordada la situación política actual de Venezuela.

“Una de las conclusiones es, reconocer a Juan Guaidó como presidente temporal de Venezuela y la ratificación del reconocimiento a las instituciones legitimas como la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio”, indicó Ledezma en un video publicado en  su Twitter luego de finalizar la reunión.

El dirigente opositor agregó que les fue expresado a los funcionarios diplomáticos la negativa a participar en un proceso de diálogo con Nicolás Maduro y los integrantes del oficialismo. 

“Nosotros no estamos ganados a participar en diálogos que terminan siendo trampas montadas por el régimen para burlar la buena fe de los venezolanos. Tampoco se puede hablar de elecciones sino después de salir de la dictadura y de desmontar todo el aparato fraudulento en el Concejo Nacional Electoral”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!