Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, llamó a la oposición venezolana a fijar una misma posición frente a las próximas elecciones presidenciales, convocadas hoy por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Venezuela. Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, indicó el parlamentario este martes.

La ANC convocó la elección antes del 30 de abril de este año. El constituyente Diosdado Cabello explicó que el Consejo Nacional Electoral actual debe pautar y organizar los comicios.

Guevara, actualmente resguardado en la Embajada de Chile en Caracas, exhortó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática a dejar de lado sus intereses.

“Con voluntad y unidad podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria”, agregó.

“Convocamos a todos los sectores del país: estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, chavismo disidente y a la Iglesia”, detalló.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo