Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia,  aseguró que los sujetos que lo abordaron se lo llevaron detenido sin ninguna razón.

«Nos golpearon, nos llevaron presos sin ninguna razón. Los funcionarios no portaban uniforme, estaban de civiles y armados hasta los dientes», explicó en rueda de prensa.

Agregó que: »Los funcionarios nos dijeron; ‘ustedes creen que van a hacer una actividad política en San Francisco y van a salir ilesos'».

Guanipa detalló que se encontraba haciendo un recorrido por el municipio San Francisco cuando fue interceptado por varias camionetas con sujetos que, posteriormente, lo agredieron.

«Venezuela tiene todo para salir hacia adelante. Este tipo de acciones no nos van a amedrentar. A todo el pueblo les digo que tenemos derechos de ejercer mecanismos  de presión», indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!