Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, reiteró este viernes que su lucha siempre ha sido para resolver la crisis humanitaria en el país.

“La ayuda humanitaria es indispensable, y nosotros vamos a seguir trabajando para que entre en su totalidad”, publicó en un video publicado en Twitter.

El presidente interino dijo que abrir el canal humanitario podrá aliviar el sufrimiento de cientos de miles de venezolanos que padecen de la crisis.

Durante un encuentro con ciudadanos en Montalbán, Guaidó también reveló que la ayuda humanitaria está entrando a Venezuela, pero no en las cantidades deseadas.

El 23 de febrero se intentó ingresar toneladas de insumos y medicinas que fueron donados por Estados Unidos y otros países de la región. Sin embargo, se desencadenaron hechos violentos entre las fuerzas del Estado y los ciudadanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!