Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se solidarizó con los pacientes, familiares y el personal del Hospital Universitario de Caracas  (HUC) luego de que una falla eléctrica dejara sin luz al centro de salud por más de dos horas.

“Ante lo que se está viviendo en el Hospital Clínico Universitario, expreso mi profunda solidaridad a los pacientes, familiares, médicos y trabajadores”, comentó vía Twitter.

La máxima autoridad del Parlamento señaló que está comprometido para que la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela sea solucionada. “Ratificó mi compromiso para que logremos el cambio y que sea atendida la emergencia humanitaria que vivimos”, señaló.

La falla eléctrica que se produjo este sábado en la noche en el HUC provocó la muerte de al menos dos pacientes. Funcionarios de Protección Civil se dirigieron al lugar para atender la situación.

Ante la falta de electricidad, los pacientes tuvieron que ser trasladados en ambulancias a otros centros de salud.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!