Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, en una entrevista en la tarde de hoy explicó que la ruta es la presión tanto nacional como internacional y que el Frente Amplio es el mecanismo por el cual se puede presionar para el cambio.

“En Venezuela, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Debemos movilizarnos como en el 2017 y exigir condiciones para que haya unas verdaderas elecciones libres y transparentes”, afirmó.

En el programa Con Todo y Penzini, el diputado, indicó que hay una necesidad en el país para superar la crisis que está atravesando, ya que hay un objetivo en común el cual es “la reapertura para el cambio en Venezuela”.

Asimismo, recordó que este sábado habrá una manifestación en todos los estados del país contra las elecciones presidenciales del 20 de mayo. También recalcó que no existen condiciones electorales.

“Queremos condiciones para que haya una elección real y no una simulación como ahora”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!