Dirigentes opositores pidieron a los venezolanos a permanecer en la calle de forma pacífica para protestar contra el gobierno nacional. Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), destacó que este lunes llevan más de siete horas en resistencia a la represión de los cuerpos de seguridad.

El diputado por el estado Miranda también exhortó a los caraqueños acudir a Altamira para unirse a la manifestación que se realiza en la zona, que intenta llegar a la autopista Francisco Fajardo para realizar el “Plantón Nacional”.

“Estamos ahora en Altamira. Convocamos al pueblo a venir hasta acá en resistencia (…) Hay muchas personas que ya se han sumado”, expresó en Twitter.

Por su parte, el parlamentario por el estado Táchira Juan Requesens agregó: “No volveremos a las casas hasta no sacar a la dictadura de forma pacífica”.

Por último, Mejía calificó la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como triste y penosa debido a las denuncias de robos que se han efectuado el día de hoy.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo