Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y presidenta de la Comisión de Política Interior, aseguró que la situación que ocurrió este sábado en la Gran Sabana, en la que murió un integrante de la comunidad pemón, es responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo que ocurre en Canaima es responsabilidad exclusiva del régimen genocida de Maduro. Estos delincuentes quieren seguir robando las riquezas del estado Bolívar a toda costa, incluso asesinando a nuestros indígenas”, dijo la diputada en Twitter.

Agregó que la Corte Criminal Internacional debe investigar los hechos que ocurrieron en la entidad. “Contribuiremos con Américo De Grazia a levantar la información necesaria para llevar el tema a la Corte Penal Internacional”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!