Ciudadanos firmaron este jueves planillas para la activación del artículo 32 de la Ley del Poder Ciudadano. Este artículo establece que los ciudadanos podrán solicitar al Consejo Moral Republicano la calificación de la falta del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«En virtud de la grave e inexcusable ignorancia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y del abuso de autoridad que presupone, así como la ruptura del orden constitucional que implican, que atentan contra los intereses de la Nación», se podía leer en la planilla. 

Esta acción tiene como objetivo remover a los magistrados del TSJ de sus funciones debido a la «adopción» de las sentencias 155, 156, 157 y 158 del 2017.

La actividad llevó a cabo en los distintos puntos de concentración para la movilización convocada por líderes opositores para este jueves, 6 de abril.  La marcha tiene como punto final de encuentro el distribuidor de Altamira. 

El formato utilizado es el siguiente: 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!