En horas del mediodía un grupo de caraqueños se concentraron en la avenida principal de Santa Mónica para llevar a cabo el «plantón» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática. 

«Ni con tanqueta, ni con temor, aquí está el pueblo plantado en Libertador», expresaron los manifestantes refiriéndose al municipio dirigido por el alcalde Jorge Rodríguez, y al que el gobierno impide a la oposición entrar para protestar. 

La protesta es encabezada por Dinorah Figuera, diputada (PJ) a la Asamblea Nacional por el estado Aragua. Los manifestantes cierran la vía de forma intermitente.

«Definitivamente estamos resistiendo y decididos a cambiar este modelo socialista que ha desdibujado la calidad de vida de los venezolanos. No vamos a permitir que este pueblo sea reprimido crudamente como lo hace la bota militar que está en la cúpula del gobierno», expresó la legisladora. 

«No hay arroz, no hay harina, en Miraflores lo que hay es cocaína» es otra de las consignas que gritan los opositores. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!