Henrique Capriles Radonski, ex gobernador de Miranda, advirtió este martes que el gabinete de Nicolás Maduro pretende aplicar un racionamiento eléctrico sin anunciarlo.

«Aquí lo que viene es racionamiento eléctrico y no lo van a anunciar, porque no generan la electricidad que el país necesita”, dijo en su programa Capriles a las 7.

En ese sentido, también cuestionó las razones que ha dado Maduro para justificar los apagones que se han registrado en todo el país desde el jueves 7 de marzo.

«El madurismo ha insistido en que lograron controlar un supuesto ataque cibernético. Si eso, según la mala telenovela madurista, es así, ¿por qué hoy hubo un apagón en varias zonas de Venezuela?», preguntó.

Capriles también mencionó las zonas de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Mérida y de Caracas que fueron afectadas por la falla eléctrica de este martes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo