El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que las declaraciones brindadas por Tarek William Saab son vergonzosas y denotan que el funcionario dejó atrás su etapa de defensor de los Derechos Humanos (DD HH).

«Pareciera que toda esa etapa de defensor de los DD HH se le olvidó o la lanzó al río Guaire», dijo Capriles durante su programa  radial Pregunta Capriles.

El opositor envió un mensaje a Saab sobre las movilizaciones convocadas por la oposición: «Si usted quisiera defender la Constitución, los derechos del pueblo (…) usted ya se hubiese puesto a la orden de todos los venezolanos que quieren llevar una petición a la Defensoría del Pueblo».

Agregó que el funcionario del Poder Ciudadano debe rechazar, condenar e investigar los casos de los 26 venezolanos que perdieron la vida durante las protestas suscitadas durante este mes de abril.

«Él habló de muertos pro gobierno, ¿Y los otros qué?», se preguntó el gobernador.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo