Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, instó a participar en los comicios electorales porque considera que “los únicos que no quieren elecciones, porque perdieron el apoyo popular, son quienes están en el gobierno”.

El mandatario regional recordó que las elecciones debieron realizarse en diciembre de 2016. 

El dirigente Primero Justicia aseguró que la población no debe dejarse llevar por el sentimiento de «frustración  producto de la crisis», porque, a su juicio,  la abstención sería un escenario que «favorecería al gobierno».

 “Estamos seguros de que el pueblo de Miranda no quiere que este estado vuelva a manos de quienes ya gobernaron y generaron destrucción. Estoy seguro que nuestro región va a responder y el estado quedará en buenas mano”, añadió al mismo tiempo que reiteró su apoyo al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como candidato a gobernador de la entidad.

Capriles Radonski aseguró que el cambio debe generarse por la vía electoral debido a que si hace de otro modo no tendría resultados positivos.

“Sólo habrá un cambio de capitán en este barco, esa es la democracia. Los cambios se tienen que dar por la vía del voto, si no lo hacemos le entregaríamos el estado al gobierno”, aseguró.

El mandatario regional realizó un llamando a los habitantes del estado Miranda a no «dejarse manipular ante ofertas electorales que no resolverán la crisis».

 “Llegó hace rato la hora de cada quien piense en su futuro. El fanatismo por color político no lleva a nada. No se trata de partidos, sino que cada quien asuma su tarea”, agregó. 

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!