Julio Borges, diputado de Primero Justicia, exhortó a los congresos latinoamericanos a buscar medidas que faciliten la ayuda humanitaria para Venezuela.

Pedimos a todos los congresos hermanos de Latinoamérica  luchar con intensidad para lograr todas las medidas a favor de la crisis humanitaria en Venezuela, dijo Borges desde el Encuentro de Congresos de América Latina y el Caribe por Venezuela, que se celebra en Cúcuta.

El parlamentario explicó a sus colegas latinoamericanos que el apoyo internacional es muy importante para lograr un cambio democrático en el país. “Nuestra organización interna y la presión internacional harán posible que haya en Venezuela un desenlace democrático, toda América nos acompaña en esta lucha, hemos realizado gestiones en todo el mundo”, dijo.

Por otra parte, el diputado hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a unirse a los factores de la sociedad que desean una transición en Venezuela.

“Hago un llamado a la fuerza armada venezolana, para que ellos se pongan a la altura de la crisis que vivimos, se pongan del lado del pueblo, la constitución y sean parte del futuro democrático de Venezuela”, indicó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo