Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, precisó este jueves de irresponsable e indolente al gobierno del presidente Nicolás Maduro quien  le envió 12 toneladas de artículos de primera necesidad a Cuba debido a las recientes lluvias de la tormenta tropical Alberto.

“Se siguen burlando del sufrimiento de todos los venezolanos. Es irresponsable, indolente y hasta entreguista que con la crisis humanitaria que padecemos, Maduro envíe 12 toneladas de alimento a sus jefes cubanos en la Habana”, expresó  Borges a través de su cuenta Twitter.

Rogelio Polanco, embajador de Cuba, recibió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar la ayuda humanitaria acompañado de Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció durante el traslado de los productos que Maduro los ha “instruido” para apoyar a sus hermanos cubanos, quienes han recibido graves afecciones con el paso de la tormenta tropical Alberto. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo