Andrés Velásquez, ex candidato a la Gobernación de Bolívar, convocó este miércoles a una protesta en contra del “fraude” cometido por el Consejo Nacional Electoral en el estado guayanés, donde la institución ya adjudicó a Justo Noguera Pietri como gobernador, así aparece en su página web

“Convocamos a las 8:00 am a los bolivarenses a la avenida Táchira para protestar contra el fraude cometido por la mafia militar”, dijo el dirigente de La Causa R en su cuenta de Twitter. 

Afirmó que puede demostrar “con precisión que trampearon los resultados”. “Bolívar no se la cala. Estamos frente a un claro y descarado fraude por parte de la tiranía. Bolívar protesta”, agregó. 

Ayer la Mesa de la Unidad Democrática exigió al CNE proclamar a Velásquez como gobernador de Bolívar, pues consideran que el candidato de Maduro “ya estaba derrotado”. 

Asimismo el líder de La Causa R indicó: “Definitivo. Superconfirmado. Números en mano. Soy el nuevo gobernador del Estado Bolivar. CNE debe proceder de inmediato a proclamar”.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo