En la tumba de Karl Marx está escrito: “Proletarier aller Länder, vereinigt euch”, cuya palabra clave es “uníos”, en referencia a la necesaria unidad para alcanzar los objetivos.

En Venezuela los canallas están unidos en torno a la dictadura narcoterrorista de Maduro.

Simón Bolívar, el 15 de enero de 1824, dijo: “Contra los canallas pueden emplearse las armas que usan ellos mismos”.

Entonces… ¡Unámonos, carajo!

Olvidémonos a priori de las cosas que nos separan, no perdamos el tiempo en elucubraciones y no asumamos voluntariamente el papel de “tontos útiles a la dictadura narcoterrorista de Maduro”.

Por tanto:

1.-  Debemos de buscar lo que nos une, los items en que todos coincidimos; comenzando  por la necesidad de librar a Venezuela de la dictadura narcoterrorista de Maduro.

Describirlos por orden de prioridades…

2.- Definir una metodología para diseñar las estrategias que nos conduzcan a lograr la victoria.

Humildemente sugiero copiar a la Unión Europea cuando sus dirigentes se reúnen para buscar solución a un problema: no se concluye la reunión hasta que se logra un “acuerdo vinculante”, habiendo empleado un “tiempo racional” en las deliberaciones, las cuales no pueden ser eternas.

En nuestro caso esa pérdida de tiempo favorece a la dictadura narcoterrorista de Maduro.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!