La primera mañana de este año 2024 me hizo reflexionar acerca del futuro que tenemos los venezolanos por delante. El sol brillaba en lo alto y desde mi ventana de Madrid fui consciente de que los corazones esperanzados son capaces de transformar en luz las adversidades pasadas.

Aunque en este momento Venezuela sigue tomada por el régimen, son muchas las circunstancias que podrían desencadenar el tan ansiado cambio. Un ejemplo claro es María Corina Machado, ella sigue representando una esperanza, a pesar de todos los cercos que le impone la tiranía.

Hemos avanzando con respecto al año pasado. En el 2023 no teníamos claro si la oposición lograría ponerse de acuerdo en torno a un liderazgo. Sin embargo el clamor popular ha encumbrado el nombre de María Corina, ella lleva años abriendo un camino derecho, por el que estamos apostando cada vez más y más venezolanos.

El destino de Venezuela es la grandeza. Esa grandeza va más allá de un líder, está encarnada en la posibilidad de unirnos y convertirnos en una sólida nación. Debemos ser capaces de entenderlo y juntos mirar hacia un mismo ideal. Tenemos una nueva oportunidad para recuperar a nuestra democracia, delante de nosotros hay un nuevo año para forjar las bases del cambio. Tenemos un camino por delante: Bienvenido 2024.

¡Feliz año Venezuela!

Instagram: @granttorresmusica

X: @granttorres


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!