Durante los últimos meses María Corina Machado ha realizado una labor titánica y en cada rincón del país logró sembrar de esperanza a millones de hogares venezolanos.

Su mensaje se ha distribuido y caló en el ánimo de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Durante estos meses María Corina ha consolidado su imagen, y el sentimiento de afecto de los venezolanos hacia ella se ha expandido y se sembró muy hondo en el alma nacional.

Durante todo este proceso la imagen de la líder liberal ha estado en sintonía con las expectativas de una población que está hastiada de socialismo y de complicidades; ella es el símbolo de la gran renovación y de la gran liberación venezolana.

En estos años ella fue la voz de la verdad en medio de un desierto de las mentiras, de las medias verdades y de las falsas expectativas. Ella le decía el pan pan y al vino vino, mientras otros deambulaban por la senda de la ambigüedad.

Ella se enfrentó a la mentira y la derrotó; ella rompió con la política blanda que caracterizó estrategias pusilánimes que una y otra vez sólo sirvieron para alentar a un sistema de gobierno caótico y destructor.

Por todas estas razones, por todos estos años de lucha, es ella hoy la mejor y única opción que tienen los venezolanos para darle al país un gobierno nuevo y un gobierno realmente eficiente que le dé respuesta a las necesidades nacionales.

Ella fue fuerte ayer y es fuerte hoy; ella pregonó la verdad y hoy encabeza del gran sentimiento de cambio que se expresará masivamente el 22 de octubre cuando se materialice las primarias en el país.

El trabajo de crecimiento y consolidación de la opción liberal se hizo, en este momento es una realidad masiva y contundente desde el Zulia hasta el Delta Amacuro. Ahora, inicia la siguiente etapa, la de cuidar los votos.

En Vente Venezuela se tiene un equipo listo en cada centro y cada mesa electoral para defender los votos de millones de venezolanos que elegirán a María Corina Machado como la candidata presidencial de los factores democráticos.

El 100% de las mesas tendrán representación del sentimiento liberal; ella va a ganar y sus partidarios van a cuidar esa gran victoria.

Y la jornada del 22 de octubre será el preludio del histórico triunfo electoral que se va a materializar con María Corina Machado el día que le dé la paliza electoral de su vida a Nicolás Maduro Moros.

Sí, están listos para votar y defender el voto. Sí, están listos para garantizar una victoria que significará un antes y un después dentro de los anales de la historia venezolana.

Están listos y están convencidos de que esta lucha es hasta el final.

Los venezolanos van a decidir a favor de la libertad y enterrarán políticamente al socialismo culpable de la destrucción de este grandioso país.

Así o más claro.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!