«No te preparan para venir al mundo, tampoco soportarlo ni morir en esta inmundicia plagada de terror y cada instante reverendos de entelequias esputan o predican que agradezcas estar vivo». (01)

«El pandemónium llamado covid-19 fue un exitoso experimento y simulación del Terrorismo Político-Financiero Internacional para obligarnos usar hiyab [niqab, burka] y comprar fármacos que ni siquiera merecen el calificativo de placebos». (02)

«Los asesinos seriales con estatus de dignatarios de repúblicas o representantes de naciones deberían crear redes sociales adecuadas a sus abominables propósitos, y tener una organización específica de sujetos con poder que se auto confieren atribuciones para actuar libre determinados contra los pueblos que someten a vejaciones y miseria». (03)

«Procedo y contiendo, es verdad: soy humillado u ofendido sistemáticamente por sociópatas que aseveran orgullosos limpiar con leyes sus heces fecales abultadas de inagotable y arrogante fetidez en mercadería política mundial». (04)

«Indigestan simulaciones electorales, votantes arreados, fuerzas armadas integradas por escorias de la sociedad, ciudadanos resignados arrodillarse frente a criminales o reverenciarlos». (05)

«Si me apertrechara con misiles de impacto terrestre y aéreos sería por haber perdido mi alma y admitiéndolo me conducirían al circuito judicial imputándome sedición». (06)

«No les gustará cuando experimenten la venganza rígida e inoxidable en sus cráneos, que solo será víspera de pólvora en tiro de gracia». (07)

«Es obvio que el discurso anti-Norteamérica no puede ocultar el endiosamiento y amor eterno que el socialista prototipo exhibe hacia  el dólar. Los regímenes totalitarios de corte comunista torturan a los pueblos mediante la especulación con el prócer imperial que controlan en bóvedas de bancos centrales». (08)

«Los deseos y consumación del placer tienen una edad cuya razón crimina es pederastia». (09)

«Cuando –ofuscado, enardecido– descarté el suicidio lo hice para escarrar durante más tiempo encima de la falacia filosófica según la cual la soberanía de una república reside en quienes somos sus ciudadanos: la cual, de hecho y derecho, decide solo la violencia de sediciosos, insurrectos e instauradores de regímenes despóticos». (10)

«El miedo de individuos o grupos infractores tarda exponerse ante el persistente e imparcial escrutinio internacional, y lucirán bochornosas sus tentativas de presentar ante cortes penales inútiles alegatos que impidan ser sometidos a juicios: implorarán, sucesivas veces, imposibles sobreseimientos bajo el pretexto de haber cometido sin premeditación». (11)

«El tiempo de criminar & condenar proveedores de estupefacientes caducó, porque el mundo nunca dejó de mostrarse dopado: feliz ante el discurso histriónico del sobrio presunto, la simulación enfermiza o estafa relacionada con la lucidez». (12)

«La mujer sin hiyab simboliza la rebelión necesaria y legítima frente a comisarios de la Teología Universal de la Humillación». (13) 

@jurescritor


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!