Entierro de una de las víctimas del ataque de Hamás al concierto que se celebraba el 7 de octubre

El mundo tenía que repudiar la masacre causada por los terroristas de Hamás en Israel; sin embargo, apenas empezó la ofensiva israelí se activó una campaña mediática manipulada, a estas alturas pareciera que el debate está en quién es más víctima que el otro.

Como español me da vergüenza escuchar  al  representante de la unión europea hablando de proporcionalidad, todos conocemos su animadversión por Israel. Si se tata de proporcionalidad habría que entrar a un concierto en Gaza, asesinar violar y quemar a niños y secuestrar a centenares de personas. Esta situación es impensable, porque los islamistas no permiten fiestas, música, licor y mucho menos la participación del colectivo LGBT que de paso estaba presente en el concierto, además esas conductas son ajenas a Israel

No se puede invocar las reglas de la guerra porque Hamás combate en el medio de civiles y rehenes, es parte de la estrategia, trabajan desde hospitales colegios inclusive desde puntos cercanos a oficinas de ONG.

El mundo debería de secundar sin restricciones a Israel en esta lucha. Hoy han herido a la sociedad judeo-cristiana, una masacre que no puede justificarse. Estamos mirando la barbarie del nuevo Isis, no hay fe alguna que pueda justificarla, no se puede vacilar frente a esos monstruos.

Los países progres rompen sus propias reglas al no condenar a Hamás, acaso ¿las víctimas feministas no son tal por ser judías?

La agenda de Irán y su eje del mal ya pasa por destruir al Estado de Israel, van a por todos.

Lo que pasó en Israel es responsabilidad de Hamás y lo que va a pasar en Gaza también es responsabilidad de Hamás.

El armamento de los terroristas no se ha movido, solo hay que exigir responsabilidades a  los países que cooperan, hay que identificar quiénes están compartiendo valores con los terrorista

Los niños crecen en Gaza con la cultura de la venganza con odio y sin esperanza, allí hay que trabajar.

Hacer un atentado terrorista, masacrar gente y antes de llegar la respuesta poner a la población civil como conejillos de india para alegar temas humanitarios, esto es insensato.

¿Dónde está la solidaridad de la liga árabe con sus hermanos palestinos por qué no les dan trabajo? ¿porque no los ayudan a generar mejores condiciones de vida? ¿porque no los reciben en Egipto con quien tienen frontera común?, ¿porque ellos no le dan luz agua energía ? ¿y porque se le exige esto al enemigo que es Israel?.

Palestina ha tenido la oportunidad de ser un paraíso, pero el negocio de la guerra es muy bueno.

Los mismos que vemos videos aplaudiendo los actos terroristas hoy salen en los medios pidiendo tregua mientras siguen disparando a Israel.

Todo lo que hace Hamás en gran medida es en colaboración con parte de la población civil de Gaza, ellos esconden a los terroristas y seguramente están enfriando a los rehenes; ahora tienen que aguantar las consecuencias, anhelamos porque los inocentes estén a buen resguardo.

Ojalá que llegue pronto la paz, pero hoy no  se necesita ser israelí  ni ser judío solo se necesita ser humano para ponerse de lado de la verdad y no pedir una proporcionalidad imposible.

[email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!