Desde Unidad Visión Venezuela deseamos que este 2023 sea propicio para la unión y reconciliación que nos permitan lograr los cambios que nuestra Patria se merece.

Un año de grandes retos en lo económico y en lo político, en el que tenemos el compromiso de construir esa unidad sin exclusión que necesitamos para avanzar en la solución de los problemas que agobian a la mayoría de nuestro pueblo.

Para ello, tenemos claro que debemos terminar de desplazar a esas cúpulas nefastas de ambos extremos. Como lo escribía en mi más reciente artículo de opinión, el cual titulé: “Unidad alrededor del pueblo”, nuestro objetivo es continuar encontrándonos, organizándonos junto a la mayoría de los venezolanos, ese ciudadano de a pie, para unidos y actuando con cordura logremos construir ese poder necesario desde las bases, para lograr sacar con votos al peor gobierno que hayamos tenido en la historia de nuestra Venezuela.

Nosotros seguiremos haciendo política con base social, título que le coloqué a mediados de año a otro de mis artículos de opinión en el que explico que debemos hacer para lograr la tan cacareada unidad, pero de la ciudadanía, no una unidad artificial alrededor de un caudillo, ni de un pequeño grupo de partidos políticos.

Esa es la razón de ser de nuestro programa social Visión Solidaria que llevamos a cabo de manera permanente, en el cual durante el año 2022, logramos entregar más de 30.000 comidas preparadas a personas en situación de calle, unas 1.500 bolsas de víveres, ropa y enseres, alrededor de 3.000 juguetes y unos 10.000 cotillones, así como unos 600 kits de higiene y proteínas mensual para un centenar de familias vulnerables. También pudimos apoyar con medicinas a 50.000 personas, y en casos puntuales, apoyar con exámenes médicos y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad.

Quiero resaltar que 80% de estas ayudas las hemos ejecutado en nuestro municipio Sucre del estado bolivariano de Miranda. También quiero destacar que todas y cada una de esas personas a las que ayudamos claman por un empleo digno, con un salario acorde a la realidad del país, para que fruto de su trabajo puedan tener el sustento necesario en igualdad de condiciones para obtener calidad de vida.

Queremos invitar una vez más a toda la dirigencia a sumarse a esta política, en la que la prioridad sea la gente, paliar el sufrimiento de nuestro pueblo y trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas del país.

Nosotros seguiremos en la calle con nuestra gente, apoyando y sirviendo a quienes necesiten nuestra mano amiga, siendo la voz de los que no tienen voz, para defender sus derechos y trabajando para lograr el municipio, el estado y esa mejor Nación que nos merecemos, en la que la calma y la paz se instauren definitivamente en el país.

[email protected]

www.unidadvisionvzla.blogspot.com

Twitter e Instagram:

@OmarAvilaVzla


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!