“Disputa geopolítica por el poder (mundano y sobrenatural): Estado profundo, población y guerra espiritual…” (Ver: Generatriz: https://bit.ly/3a9jjR7). Es evidente el plan o “plandemia” con el fin de mermar abruptamente el nivel de la población y siquitrillar impunemente la plataforma espiritual de la humanidad. Además de los postulados de Thomas Robert Malthus (1798), todo explicado en gran parte por las siguientes teorías:

Coleman, J. (1992). El club de los 300

1) “El establecimiento de un gobierno mundialista y un sistema monetario común bajo la tutela de una oligarquía permanente, hereditaria y no elegida, cuyos miembros se escogerán entre sí mediante un sistema feudal semejante al Medioevo”.

2) “Con dicha entidad universal de gobierno se pondrá coto a la explosión demográfica mediante limitaciones al número de hijos por familia, enfermedades, guerras y hambres, hasta que la población se estabilice en mil millones de seres humanos útiles para la clase dirigente, distribuidas en zonas rígidas y claramente definidas”.

3) “La clase media desaparecerá y solo quedaran siervos y mandatarios”.

4) “Solo se permitirá la práctica de una religión, la de la Iglesia del Gobierno Universal. El culto a Lucifer y la hechicería serán reconocidas como materias de estudio en el sistema educativo estudiantil, y no habrá colegios privados ni religiosos. La iglesia habrá sido infiltrada por la subversión. En el tiempo del gobierno internacional, el cristianismo habrá pasado a la historia”.

5) “Toda persona será adoctrinada en la creencia de que es una criatura del Gobierno Universal. A este fin, se la marcará con un número que facilite su identificación…”

Darwin, Ch. (1871). La selección natural afecta a las naciones civilizadas

6) “Entre los salvajes, los individuos débiles en cuerpo y mente desaparecen muy pronto, y los que sobreviven se distinguen comúnmente por su vigorosa salud”.

7) “Nosotros, los hombres civilizados, en cambio, nos esforzamos por frenar el proceso de eliminación; construimos asilos para los estultos, los mutilados y los enfermos; legislamos  leyes pobres, y nuestros médicos apelan a toda su habilidad para conservar el mayor tiempo posible la vida de cada individuo”.

8) “Hay muchísimas razones para creer que la vacuna ha salvado la vida a millares de personas que, por la debilidad de su constitución, hubieran sucumbido…”

9) “Los miembros débiles de las sociedades civilizadas propagan su especie”.

10)”Nadie que haya asistido a la cría de animales domésticos dudará que esto debe ser muy perjudicial para la raza humana. Es sorprendente ver la rapidez con la que la falta de cuidado o el cuidado mal llevado a cabo conduce a la degeneración de una raza doméstica, pero exceptuando el caso del hombre mismo, casi nadie sería tan ignorante como para permitir que sus peores animales se reproduzcan.

11) “Existe en las sociedades civilizadas un obstáculo importante para el incremento numérico de los hombres de cualidades superiores, a saber: que los pobres y holgazanes, degradados también a veces por los vicios se casan de ordinario a edad temprana, mientras que los jóvenes prudentes y económicos, adornados casi siempre de otras virtudes, lo hacen tarde a fin de reunir recursos económicos con que sostenerse y sostener a sus hijos”.

12) “Resulta así que los holgazanes, los degradados y, con frecuencia, viciosos tienden a multiplicarse en una proporción más rápida que los próvidos y en general virtuosos”.

13) “En la lucha perpetua por la existencia habría prevalecido la raza inferior, y menos favorecida sobre la superior, y no en virtud de sus buenas cualidades, sino de sus graves defectos”.

14) “Los miembros débiles de las naciones civilizadas van propagando su naturaleza, con grave detrimento de la especie humana, como fácilmente comprenderán los que se dedican a la cría de animales domésticos”

15) “Es incalculable la prontitud con que las razas domésticas degeneran cuando no se les cuida o se les cuida, y a excepción hecha del hombre, ninguno es tan ignorante que permita sacar crías a sus peores animales”.

16) “En algún período del futuro, no muy distante, como en cuestión de siglos, es casi seguro que las razas civilizadas del hombre exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes en todo el mundo”.

Finalmente se concluye con una cita del libro Pandemónium. De la pandemia al control total (2020): “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la mayor crisis posible, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018 al 2020.

[email protected]

@tipsaldia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!