“Pinta una imagen mía según la visión que ves con la inscripción ‘Jesús en ti confío’. Yo deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero. Yo prometo a quien honre esta imagen que no perecerá… Yo deseo que tu corazón sea la sede de misericordia, y deseo que la derrames sobre todo por medio de tu corazón. Cuando los castigos consecuencia del pecado vengan sobre la tierra y cuando tu patria sea devastada, la única salvación será la esperanza en mi divina misericordia. Yo preservaré las ciudades y casas en las cuales se venere esta imagen. También protegeré a las personas que den culto a esta imagen, y tengan confianza en mí misericordia”. Referencia 1: Coronilla de la Divina Misericordia/Diario de Santa Faustina  Kowaiska https://bit.ly/2UAp1FA

Parte I

De acuerdo con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI o WIPO), “una patente es un derecho exclusivo que se concede sobre una invención. Es decir, es un derecho exclusivo que se concede sobre un producto o un proceso que, por lo general, ofrece una nueva manera de hacer algo o una nueva solución técnica a un problema. Para obtener una patente hay que presentar una solicitud en la que se divulgue públicamente información técnica acerca de la invención”.

Sobre esta base sea oportuno conocer la ficha técnica y algunos datos relevantes acerca de la invención presentada por el Instituto Pirbright (23-07-2015) de Estados Unidos, que se identifica con el número de patente US 10 130701 B2 (20-11-2018), otorgada su solicitud el 20-11-2018 y que lleva por nombre coronavirus:

a) Emplea una genética inversa para atenuar racionalmente el virus de la bronquitis infecciosa o “Infectious bronchitis virus”(IBD); b) Proporciona un coronavirus vivo y atenuado; c) Puede utilizarse como una vacuna para tratar o prevenir enfermedades; d) Los niveles de la patogenicidad pueden reducirse, etc. Referencia 2: https://bit.ly/3dRbpNV

Igualmente sea oportuno saber que:

i) “GREFFEX, Inc. Awarded $18.7 Million Contract with NIH to Develop a Plug-and-Play Technology Platform to Expedite Production of Vaccine Candidates for Biodefense and Emerging Infectious Diseases. By: Colorado BioScience Association. Date: 09/27/2019”. (GREFFEX, Inc. se adjudicó un contrato de 18,7 millones de dólares con NIH (Institutos Nacionales de la Salud) para desarrollar una plataforma de tecnología Plug-and-Play para acelerar la producción de vacunas candidatas para biodefensa y enfermedades infecciosas emergentes. Por: Colorado BioScience Association Fecha: 27/09/2019).

ii) “GREFFEX ha trabajado en ingeniería de anticuerpos y ha creado el vehículo de entrega de genes más versátil con amplias aplicaciones, y en proceso hasta convertirse en una empresa líder de ingeniería genética. La compañía tiene su sede en Houston, Texas, y sus laboratorios se encuentran en Aurora, Colorado”.  Referencia 3: https://bit.ly/39yeajG

Parte II

A la luz de acontecido en la dimensión tiempo-espacio, en lo que refiere a la relación crecimiento poblacional y capacidad productiva del planeta para satisfacer las  necesidades básicas, matemáticamente la “Ecuación del Día del Juicio Final” o «Doomsday Equation» por parte del físico alemán Heinz von Foerster (1960), revalida la autenticidad y vigencia del vaticinio del economista, matemático y clérigo inglés Thomas Robert Malthus (1798).

Foerster y sus colaboradores enuncian en su artículo de la Revista Ciencias (volumen 132, número 3436 del 4 de noviembre de 1960) que la población mundial para el año 2026 será “infinita” por lo que “Doomsday: Friday 13 November, A.D. 2026. At this date human population will approach infinity if it grows as it has grown in the last two milenia”, es decir,

“Día del Juicio Final”: viernes 13 de noviembre, 2026. En esta fecha, la población humana se acercará al infinito si crece como lo ha hecho en los últimos dos milenios.

Malthus  en «Un ensayo sobre el principio de población” («An Essay on the Principle of Population”, establece que está predestinado el instante en que la tasa de crecimiento de la población superará la capacidad potencial de la madre naturaleza para producir el sustento mínimo requerido (alimento, agua, oxígeno, salud, etc.). Agregando que existen posibles obstáculos “destructivos” de tipo “involuntario” que podrían evitar tal desenlace. Estos son: enfermedades, epidemias, catástrofes, conflictos políticos, ansia de poder, guerras, etc. Referencia 4: Misericordia (El Nacional, 28-03-2020)

Del Señor viene la misericordia, la redención copiosa”. Evangelio: 29-03-2020

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018 al 2020.

[email protected]

@tipsaldia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!