Es posible que el régimen siga cometiendo crímenes atroces. Es posible que cierta oposición le siga haciendo el juego. Es posible, incluso, que la  Comision de Primarias se arrodille ante el CNE. Todo eso es posible. Pero que el venezolano se resigne a seguir viviendo en medio de toda esa inmundicia, eso no es posible.

Por eso es que la opción de María Corina Machado para sacar de raíz al socialismo en Venezuela, se vista del color que se vista, ha cobrado tanta fuerza.

Uno de los aspectos fundamentales de su propuesta es aplicar -sin contemplaciones- la unica ley vigente en aquellos países con mejor calidad de vida y desarrollo: «Orden y Justicia”.

Orden se refiere a desarrollar una política de reordenamiento total y pleno de la nación, que abarque todos los aspectos de la vida diaria del venezolano.

María Corina Machado propone orden en el aspecto económico, sincerando nuestra situación y tomando los correctivos macroeconómicos necesarios para estabilizar la economia del país.

Ella plantea la necesidad de sanear la cosa pública, depurar la administración y emprender una gran cruzada de relanzamiento de las potencialidades de la nación, dándole total apertura a la empresa privada y a la inversión nacional e internacional.

María Corina Machado busca orden en el aspecto social, garantizándole salud, educación y calidad de vida a los venezolanos, y no aplicando una política de limosnas, sino con el fortalecimiento de una economía que le permita a cada ciudadano trabajar, ganar buen dinero y vivir como Dios manda.

Ella ha dicho que quiere orden y justicia, es por eso que viene con todo para garantizarle paz y tranquilidad a millones de venezolanos que viven con miedo debido del saqueo oficial, al narcotráfico, a la guerrilla y a la proliferación de bandas criminales que operan a su libre albedrío ante la mirada indiferente de algunos y la impotencia de muchos funcionarios civiles y militares que quieren combatirlos pero no poseen los medios para hacerlo.

Es así que María Corina Machado quiere orden para Venezuela, un orden real y efectivo que repercuta positivamente en la vida de todos los venezolanos.

Además del orden, ella busca justicia. Sí, la justicia para cada ciudadano que quiera vivir en un Estado seguro, que no lo limite, que no los subyugue y que le dé las herramientas para seguir adelante y prosperar.

Libertad social, política y económica. Que cada quien sea dueños de sus actos y responsable de sus acciones; que la economía no esté sujeta a caprichosos ideológicos y que cada persona pueda materializar sus sueños con el mérito de sus esfuerzos.

Una libertad que sea plena y que solo sea restringida por la libertad del otro, esta es la sociedad que idealiza María Corina Machado y que es diametralmente opuesta al modelo opresor y controlador del socialismo.

Ahora, con orden y justicia como pilares esenciales en el próximo gobierno de María Corina también se logrará la libertad.

Sí, justicia para el país, para los venezolanos y para aquellos que tanto mal le han hecho a Venezuela.

Y un país con orden y justicia equitativa e imparcial sería un país nuevo, una Venezuela que abriría los brazos al nuevo siglo y preparada para asumir los retos de la grandeza.

Es por eso que la inmensa mayoría de los venezolanos apoyan a María Corina Machado.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!